Slide background
Slide background
Slide background
#
Admin 30/01 - 12:00 AM

THE 1975 REGRESA A MÉXICO #PCWTC


El año pasado fue definitivamente el año de The 1975. Su éxito global explotó de tal forma que su impacto llegó con especial fuerza al continente americano, y con gran repercusión entre las audiencias mexicanas en específico, las cuales agotaron – en solo algunas horas – las entradas para su concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México en octubre pasado. Ahora la banda confirma que debido a la abrumadora demanda de sus fans mexicanos, regresarán al país en abril próximo.

La banda regresará a la Ciudad de México para tocar en el Pepsi Center WTC el 9 de abril.

La química entre la banda y su base de seguidores fue evidente durante su visita pasada por lo que Matthew Healy (cantante - guitarra), Ross MacDonald (bajo - teclado), Adam Hannc (guitarra - teclado), y George Daniel (batería) comenzaron a planear su regreso al país tan pronto como les fuera posible.

The 1975 son una de las bandas británicas más importantes de la última década. La banda comenzó cuando Matt, Ross Adam y George se conocieron en la escuela a las afueras de Manchester y llegaron para revitalizar la escena alternativa en 2013. En ese un año comenzó lo que Matthew Healy ha descrito como un "ascenso delirante" en la carrera de la banda, impulsado por canciones que pronto se convirtieron en himnos como 'Chocolate' y 'Girls', de su álbum debut homónimo, que se posicionó en el número uno de las listas de popularidad del Reino Unido y que ha llegado a vender más de 1 millón de copias en todo el mundo, con mil millones de “streamings” y cerca de medio millón de boletos vendidos.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Scotiabank los días 30 y 31 de enero y la Venta General comenzará el 1 de febrero de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx , por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.

Rango de precios:
General -$ 650
Box Superior - $950
Sección C - $550
Discapacitados - $650

Te dejamos el video de “Somebody Else”, ¿Ya te viste cantando el 9 de abril en #PCWTC?



Comentarios