Slide background
Slide background
Slide background
#
Admin 10/04 - 12:00 AM

DIE ANTWOORD EN LA CIUDAD DE MÉXICO #PCWTC


Die Antwoord ("La respuesta" en afrikáans) es una banda de electro rap-rave originaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, e integrada por Watkin Tudor Jones "Ninja", Yolandi Visser "Anri du Toit (¥o-landi Vi$$er)" y DJ Hi-Tek, que autodefinen su estilo como un movimiento que mezcla diversas culturas, el cual se denomina Zef. Dicha banda fue fundada en 2008 y está integrada por "Ninja", "Yo-Landi Vi$$er" y DJ Hi-Tek. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran "Enter the Ninja", "I Fink U Freeky", "Fatty Boom Boom", "Ugly Boy", entre otros.

Die Antwoord lanzó su álbum debut de estudio $O$ (2009), para descarga gratuita y llamaron la atención por su video musical para la canción "Enter the Ninja". Después de firmar brevemente con Interscope Records, fundaron su propia disquera, Zef Records, con la cual lanzaron su segundo y tercer álbum de estudio, "Ten$Ion" (2012) y Donker Mag (2014), respectivamente.

El estilo visual y musical de Die Antwoord incorpora elementos de la cultura Zef, descritos como modernos y 'trashy', apropiándose de lo pasado de moda, y descartando elementos culturales. Sus letras están hechas en afrikáans, inglés y xhosa. La banda también es conocida por sus seguidores de culto, especialmente por la inusual creación prolífica de fanart por dichos seguidores. Algunos de sus videos musicales han incorporado obras de arte del destacado fotógrafo Roger Ballen.

Die Antwoord hizo su debut en el cine el 6 de marzo de 2015 en los Estados Unidos con la película Chappie, en la que actuaron como dos de los protagonistas. También contribuyó para la banda sonora de la misma con las canciones "Never Le Nkemise" (2012), "Enter The Ninja" (2010), "Cookie Thumper" (2013), "Beat Boy" (2009), "Baby’s On Fire" (2013) y una canción nueva para la película, "Happy Go S*cky F*cky".

Los boletos están disponibles en venta general a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx , por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.

Rango de precios:
VIP Don Ramón -$ 1,250
VIP de pie - $950
General - $660
Box superior - $950
Sección C - $ 550
Discapacitados - $ 660

Te dejamos el video de “I fink u freeky”, ¿Ya te viste cantando el 22 de mayo en #PCWTC?



Comentarios